RADIOFRECUENCIA

 

TRATAMIENTO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL

En todo tratamiento de radiofrecuencia Corporal conseguimos un calentamiento que al ser tan profundo hace que la piel reaccione y el tejido graso subcutáneo.Este calentamiento hace que se vea favorecido el drenaje linfático lo cual conseguimos disminuir los líquidos y toxinas  consiguiendo que se pueda hacer un buen tratamiento contra la  Celulitis. Esto hace que se produzca un aumento en la circulación en la zona que hace que el metabolismo se mejore tanto en el aspecto de la piel como en el tejido graso subcutáneo. Otra de las cosas que se consigue con el tratamiento de radiofrecuencia es provocar la creación de colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo. consiguiendo que toda la piel adquiera una gran firmeza,  hemos de tener en cuenta que con los tratamientos de radiofrecuencia lo que se consigue es 

 introducir ondas electromagnéticas provocando un calor intradérmico y una contracción de las fibras produciendo colágeno y elastina de forma natural

Beneficios  faciales:

-luminosidad en la piel

-mejora arrugas como patas de gallo

-realzamiento del óvalo facial efecto lifting

Beneficios corporales:

-levantamiento de senos, glúteos…

-mejora la circulación sanguínea

-trabaja celulitis

el tratamiento de  radiofrecuencia a nivel corporal aprovecha los beneficios térmicos que el paso de la corriente produce en la piel a nivel dérmico y subdérmico, para combatir los problemas de flacidez cutánea y celulitis.

A nivel cutáneo la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina, aportando mayor firmeza y elasticidad, lo que ayuda a prevenir la aparición de futuras estrías y difuminando las ya existentes.

A nivel subdérmico mejora la circulación cutánea estimulando el metabolismo y disminuyendo la piel de naranja. reduce el nivel de líquidos y toxinas acumulados en los adipocitos.  reduciendo también la inflamación que la celulitis produce en la zona a tratar.