Home » TRATAMIENTOS ALTA ESTETICA AL MEJOR PRECIO » TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA VIRTUAL EN TORREJON

TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA VIRTUAL EN TORREJON

Tratamiento de Mesoterapia virtual,  este es un tratamiento de belleza  que consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico, vitaminas , oligoelementos….para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo

Esta dirigido a mejorar la flacidez de la cara y cuello e hidratar en profundidad estimulando la producción de colágeno y elastina.

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA

  • Hidratación extra para una piel luminosa, tersa y joven
  • Disminuir la flacidez y mejorar la actividad celular  y la hidratación cutánea.

La mesoterapia Virtual es la opción ideal a la mesoterapia convencional, ya que ésta no necesita agujas ni inyecciones, por lo que es completamente indolora.

Su funcionamiento consiste en la aplicación de principos activos de forma transdérmica.

Nuestro equipo de Mesoterapia Virtual emite ondas electromagnéticas que durante unos instantes altera las membranas celulares de manera que los principios activos penetran directamente en las células. Este tipo de aparatología estética consta de 4 manípulos: un manípulo de ultrasonido con efecto “electroporación” para dilatar el poro trabajándolo con un gel conductor, un manípulo de mesoterapia facial y otro corporal para penetrar los principios activos adecuados para el cliente y un manípulo de criolipólisis ( frío ) para cerrar el poro como tratamiento final con la crema correspondiente y un ligero masaje.

La Mesoterapia Virtual está indicada para tratamientos de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías , reduce grasa, reactiva la creación celular de las fibras que mejoran el estado de la piel, unifica el estado de la piel y mejora el PH. No produce dolor, es un tratamiento no invasivo y seguro que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo salvo en los senos. Este equipo estético se trabaja mucho con homeopatía. Su forma de trabajar es aplicando un activo el cual haremos penetrar hasta las capas más profundas de la piel con el manípulo de  Mesoterapia “sin agujas“, es una técnica muy sencilla permitiendo que las sustancias que se habían aplicado antes sean absorbidas rápidamente y penetren en las células comenzando a actuar. Dependiendo del resultado que se busque aplicamos protocolos diferentes en función de las necesidades del paciente: reafirmante, reductor, anticelulítico…Los resultados de la mesoterapia virtual son visibles con pocas sesiones, los efectos son duraderos y se mantienen a largo plazo. Es recomendable hacer una sesión por semana en facial y dos  sesiones por semana en corporal.

Otros tratamientos en nuestro centro, Peeling ultrasonico, eliminación de celulitis, estrias, lipoescultura, etc. en Torrejón.