Home » TRATAMIENTOS CORPORALES » TRATAMIENTO DE CAVITACION

TRATAMIENTO DE CAVITACION

Tratamiento de Cavitación en Torrejón

Eliminar la antiestética celulitis y reducir volumen, sobre todo en zonas localizadas, se ha convertido en una lucha constante para conseguir el cuerpo deseado. La cavitación es bien conocida por su efectividad y buenos resultados para tratar estos problemas de una forma sencilla y sin cirugía.

Los tratamientos de cavitación son seguros, duraderos y muy  eficaces, además no son dolorosos, está indicado para combatir la grasa localizada, además de ayudar a eliminar la celulitis y eliminar el volumen corporal.

En los tratamientos de cavitación utilizamos ultrasonidos de baja frecuencia que hace que se formen micro burbujas que hace que se acumule una cantidad muy grande de energía y que al chocar consigue que se rompan las células (la membrana)  en la parte de la célula adiposa, no dañando en ningún momento ninguna de las estructuras adyacentes.  En todo momento se respeta el sistema linfático y sanguíneo, con lo que se consigue pasar la grasa de solido a líquido, todo esto se elimina a través del sistema linfático a través de la orina

Cuando hacemos una cavitación conseguimos relajarnos gracias al calor local y gracias al masaje que nos proporciona el cabezal de la cavitación

Es un tratamiento de ultrasonidos de baja potencia que forman microburbujas en el panículo adiposo y al chocar con los adipocitos, rompen la membrana de la célula y transforman la grasa de un estado sólido a líquido para ser eliminada a través de la orina.

Beneficios:

-reduce zona localizada del cuerpo

-mejora la celulitis

-moldea la figura

El tratamiento de cavitación es un ultrasonido muy utilizado en estética como tratamiento lipolítico considerándose la alternativa no invasiva de la liposucción.

La cavitación es un ultrasonido de 40 khz  que genera en el tejido micro burbujas que golpean  en la membrana celular, rompiéndola y liberando las toxinas, licuando la grasa y expulsándola fuera de la célula a torrente sanguíneo. Esto hace que el adipocito se desinfle, la zona quede menos comprima, la cantidad de grasa acumulada en una zona localizada disminuye, reduciendo también los centímetros de contorno, mejorando el aspecto de la piel y mejorando el efecto piel de naranja.

Otros tratamientos Lipolaser, Depilación láser de diodo, Radiofrecuencia, etc.