Home » TRATAMIENTOS CORPORALES » TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA

TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA

 

Tratamiento de Presoterapia

El tratamiento de presoterapia, es el tratamiento  que ha sustituido al drenaje linfático manual, consiguiendo los mismos efectos beneficiosos que la práctica manual.Esta técnica consiste en movilizar la linfa mediante la presión gradual y controlada de las cámaras de aire que favorecen la eliminación de toxinas, la eliminación de edemas bien sea producidos por mala alimentación , déficit del retorno linfático o bien por pasar demasiadas horas de pie. Ayuda a la eliminación de la toxinas , ayuda al retorno venos y es muy eficaz para combatir el síndrome de piernas cansadas, eliminando la pesadez que produce un mal retorno circulatorio. 

Los tratamientos de presoterapia son similares  al drenaje linfático manual, pero está realizado con una equipo de alta gama especializado, es un tipo de masaje que hace que se produzca un drenaje de líquidos,  además también ayuda a eliminar las varices.

Es indolora,  es efectiva contra la celulitis y la obesidad, además de tratar las varices, estimular los músculos de las piernas, aliviar la fatiga y deshincharlas piernas mejorando  la circulación venosa en la zona tratada.

 

Beneficios

-Elimina toxinas

-Mejora la circulación sanguínea, pesadez en la piernas

-Combate la celulitis

 

En el Centro Medico Bkstyle somos especialistas en Depilación con láser de diodo, tratamientos de Alta Estética, Cavitación , presoterapia, etc. etc.