Home » TRATAMIENTOS CORPORALES » LASER LIPOLITICO

LASER LIPOLITICO

 

Tratamiento con Láser Lipolítico en Torrejón 

Tenemos zonas que no logramos que se reduzcan ni con ejercicio ni con dieta. Esta demostrado que un tratamiento con laser lipolitico es la solución mejor para conseguir eliminar la grasa localizada,  sin que haya flacidez,  con esto se consiguen unos resulados  que son visibles después de realizarse una sesión sin tener que que realizar ningún cambio brusco en los habitos alimenticios o físicos.

Conseguimos unos excelentes resultados en  las cartucheras, y abdomen. Es una técnica muy rápida y sin ningún tipo de contraindicación.

El Láser lipolítico es un láser de diodo de baja intensidad que trabaja a nivel de la membrana celular, activándola y abriendo microcanales en la membrana. De esta forma el adipocito deja su membrana abierta para permitir que los ácidos grasos y toxinas del interior del adipocito salgan al exterior, siendo liberados al torrente sanguíneo.

Beneficios:

– Adelgaza

– Reduce la piel de naranja

– Mejora la circulación cutánea

Al liberarse las toxinas y la grasa del adipocito el tejido mejora en aspecto y en volumen.

La piel de naranja se suaviza, el contorno se reduce, la circulación sanguínea aumenta mejorando así el intercambio de oxigeno por lo que el aspecto de la piel mejora, a la vez que, la retención de líquido debido a que el tejido esta menos inflamado se reduce.

Otros tratamientos que realizamos en la clinica Bkstyle son Cavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Microdermoabrasión, masajes, etc. etc