Home » Depilación Láser de Diodo en Torrejón

Depilación Láser de Diodo en Torrejón

depilación láser de diodo en torrejón

 El láser de diodo, es un láser empleado en el mundo de la depilación láser,  consta de una longitud de onda de 808 nm. que emite a través de unas barras de Diodo propiamente dichas.

Clinica Bkstyle es un Centro Médico Estético especialista en Depilación Láser de Diodo en Torrejón donde nuestro único objetivo es que  tu piel luzca lo más fina y suave, tenemos una gran experiencia en la Depilación definitiva con Láser de diodo y unos grandes Profesionales son los que van a realizar tu tratamiento tanto depilación masculina como femenina.  Somos Distribuidores de maquinaria estética, consiguiendo tener el Láser  con la tecnología más avanzada.  Sabemos en todo momento cual es el tipo de depilación más adecuado para su piel,  con lo que conseguiríamos tener los mejores resultados al mejor precio. del Corredor del Henares. (Alcala de Henares, Torrejón, etc)

Nuestros Precios en Depilación definitiva tanto para Hombre como Mujer

ESTE BONO SE PUEDE COMPARTIR CON QUIEN TU QUIERAS.

En nuestro Centro Láser en todo momento estaremos junto a ti en la lucha para la eliminación del pelo, nosotros nos encargaremos de guiaremos para realizar el tratamiento en la fase optima de crecimiento del vello, para que no tengas que hacer ninguna sesión de más.  Nuestros profesionales se encargaran de en cada sesión utilizar los mejores parámetros para realizar la mejor depilación con láser de diodo en Torrejón.

El Láser de diodo emite una luz monocromática y unidireccional, que actúa directamente sobre el pelo manteniendo a salvo la piel y demás estructuras cutáneas.

La luz que es absorbida por el pelo, se convierte en calor destruyendo así el pelo y debilitando las células encargadas de su crecimiento. Gracias a que posee una longitud de onda mayor que otro tipo de láser, hace que sea posible el tratamiento en pieles más pigmentadas.

Nuestro equipo de Diodo incorpora ocho barras, para hacer más llevadero el tratamiento sin que este pierda eficacia, siendo así menos dolorosa la depilación.

Otros tratamientos Estéticos de la clínica bkstyle son la Radiofrecuencia, Cavitación, Mesoterapia, depilación con Ipl, Fotodepilación, depilación de cejas, etc.