Home » HIFU

HIFU

TRATAMIENTO HIFU EN TORREJÓN

 

El sistema HIFU es una nueva tecnología que hemos conseguido traer a Torrejón y a todo el Corredor del Henares, actualmente  es una de las más eficientes  aplicaciones para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

precio hifu

Hay determinados problemas derivados de la edad que hasta ahora no se han podido solucionar sin recurrir a la cirugía estética. Uno de los ejemplos más comunes en la actualidad es el exceso de piel en la cara y cuello. Cuando van pasando los años se disminuye la producción y aumenta la degradación del colágeno, además, este sufre cambios estructurales que  producen disminución del espesor de la piel y se pierde mucha elasticidad, es decir, aumenta el estado del envejecimiento y es cuando nos empezamos a preocupar.

Este equipo es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo, a la vez que permite llegar en todos los niveles: epidermis, dermis profunda…

Este tratamiento llega a unos niveles muy intensos ya que las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico del sistema HIFU pueden llegar hasta los 65-70º, produciendo unas muy pequeñas lesiones que elevarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos. Estas temperaturas superan las temperaturas que llegan alcanzar algunas de las radiofrecuencias que están ahora mismo en el mercado. Del mismo modo, el sistema Ultra Lift HIFU es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4,5 mm, a diferencia de los sistemas de radiofrecuencia que alcanzan la dermis profunda situada sobre los 3 mm.

Con el equipo de HIFU conseguimos:
Reconstrucción del contorno facial, elevación de la piel del contorno de los ojos y cejas, reducción de los poros dilatados, eliminación de la cicatrices de acné, reafirmación de la papada y optimizar el contorno de la barbilla, reconstrucción de las arrugas y languidez del cuello, reafirmación de abdomen, muslos y brazos. Eliminar la celulitis de los muslos y optimizar el contorno.